¿Por qué son necesarias los protectores de columnas?

Los protectores de columnas son un producto cuidadosamente diseñado para soportar golpes y proteger, valga la redundancia, las columnas ubicadas en los diferentes establecimientos y parqueaderos.

Son muy variados los tipos tamaños, formas, materiales e incluso diferentes funciones de columnas, cada una para la cual hay un protector hecho a la medida y adecuado para cada caso.
Protector de columnas

Así como las columnas, los protectores también tienen varias presentaciones con diferente funcionalidad: aquellos que son colocados en los estacionamientos presentan un diseño antichoque, señalizador y protector con cámaras de aire, con la propiedad de poder adaptase fácilmente a columnas de 90 grados, brindando seguridad al conductor.

También están los utilizados en columnas que sirven de soporte para mantener la estructura de una fábrica o centros de operaciones. Un fuerte golpe ocasionado en estas bases podría generar graves consecuencias, es entonces cuando se presenta la opción de contar con protectores que posean la propiedad de evitar esta situación.

Para este caso lo ideal es que los protectores de columnas estén compuestos por dos piezas separadas que al unirlas mediante cintas de seguridad que la estructura, por lo que suelen ser fáciles de colocar y no requieren de un gran ingenio. Por la parte exterior está compuesto de hendiduras horizontales a distinto relieve que proporcionan mayor resistencia.

Al instalar protectores de columnas usted está reduciendo significativamente la posibilidad de tener esquinas astilladas o pilares rotos, ya que está añadiendo un sistema de amortiguación de golpes que ayuda a recortar los gastos en cuanto a reparaciones de las instalaciones.



Definitivamente son una buena solución en cuanto a la prevención de daños, además que al colocarles una cinta reflectora incrementa su visibilidad, sirviendo a los conductores como una guía perfecta durante la noche, en un apagón o en estacionamientos con poca luz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pisos de plástico

Cerraduras inteligentes