Maxicossi

Desde el nacimiento, algunas plataformas, que se instalan o bien con el cinturón o con el isofix, tiene un cinturón de seguridad y un accesorio para el cinturón, lo que permite al bebé seguir durmiendo tranquilamente en su coche, que se adjunta a la silla de paseo o en el asiento trasero del coche.
Y existen de dos tipos el capazo homologado suele ser grupo cero.
Hasta unos 10 kilos.
Luego está el tipo huevo también llamado maxicossi que va en contra de la dirección y no está horizontal como el capazo homologado y este se suele homologar desde 0 hasta los 13 kilos.
obre todo, es el capazo homologado de seguridad permite extender aún más su recién nacido, que suele ser la mejor posición los primeros dos meses.
Esto es altamente recomendable para los bebes recién nacidos se pondría el capazo homologado transversal y es mejor que en contra de la dirección si lo pone en un grupo cero muy pequeño primeros el tiempo de uso no puede sobrepasar más de una hora seguida.
El grupo O + asientos están reservados para los bebés desde el nacimiento hasta los 13 Kg (normalmente 12 meses).
Estos asientos se instalan mirando hacia atrás solamente, porque el cuello del niño pequeño no puede tolerar de ninguna manera un coche de choque y de todos modos no hace falta la cabeza.
La ventaja del casco, también es bien adaptado a su silla de paseo en coche (con o sin adaptador de base / coche), por lo que no puede despertar a su bebé cuando llegó a su destino.
Un simple clic y la cáscara se adjuntan a la silla de paseo.
Grupo 1 asientos están reservados para niños de 9 a 15 kg.
Mínimo.
Sin embargo, algunos asientos de nuevas tecnologías, como la sede de Opal Bébéconfort ejemplo, el grupo 0 + / 1 que puede acomodar a su bebé cómodamente (inclinación grande de la sede para asegurar un sueño profundo y tranquilo) a 15 meses a 4 años.
Este asiento permite el inicio de su bebé para viajar de regreso a la carretera, y luego por un ingenioso sistema vuelve a la posición de su Lulú frente a la calle Y evita incluso comprar una nueva sede, que financieramente no es despreciable Las multigrupo que son 1/2/3 asientos de coche, por su parte, puede acomodar a su hijo 9 a 36 Kg, cerca de 9 meses a 10 años.
Tenga cuidado, con este tipo de asientos no sólo porque las posiciones de reclinación son muy limitadas, el niño va a estar peor cuando su cabeza se queda dormido en este tipo de asiento.
Personalmente, recomendamos una silla grupo 0 y 1 unificadas o en todo caso una silla grupo 1.
Si compras una silla multigrupo 1 2 y 3 que el asiento más para una segunda compra como para ir en el coche de los abuelos, por ejemplo, el Grupo de asiento un ser perfecto todos los días para los más pequeños.
Por último, desde 3 / 4 años (alrededor de 15 Kg), usted puede invertir en un asiento elevador simple (con o sin él), hasta que alrededor de 35 kilogramos o 10 años.
Antes de esta edad y el peso que su hijo no está bien protegida por el cinturón (altura insuficiente).


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué son necesarias los protectores de columnas?

Cerraduras inteligentes

Pisos de plástico