Cerraduras inteligentes






La tecnología ha llegado a reinventar ciertos aspectos de la vida humana. Uno de ellos actualmente son el tipo de cerraduras que se comienzan a fabricar para implementarse en los hogares y mantener la seguridad de las personas. Las cerraduras inteligentes son aquellas que implementan instrumentos tecnológicos para dar acceso a las propiedades a las personas que formen parte del hogar y mantener alejadas a aquellas que sean ajenos a estas.
Estas cuentan con un sistema que incluyen gadgets para su funcionamiento, estos pueden variar desde cámaras por medio de la cual las personas pueden observar a los que se encuentran fuera del hogar e incluso bocinas para poder comunicarse con ellos.

Los teléfonos han marcado un gran avance para la tecnología, actualmente existen muchas aplicaciones que permiten realizar pagos por medio de los Smartphone e incluso el llegar a utilizarlos como una tarjeta. Al igual que estas existe un proyecto llamado Sesame que permite a las personas tener acceso a sus hogares por medio del teléfono inteligente. Esto se debe a que utiliza el bluetooth para poder obtener acceso son el simple hecho de acercar este a la cerradura electrónica. En este caso el Smartphone sería la llave.

Comentarios

  1. Caso esté en Barcelona, solicite los servicios de nuestraCerrajería Barcelona somos muy baratos y damos al cliente toda la atención que él necesita para la resolución de su problema de cerrajería en Barcelona.

    ResponderEliminar
  2. En Seguritek S.L Barcelona copiamos 99% de las llaves que se presentan en el mercado, llaves de viviendas, de coches y motos al mejor precio y en el acto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Por qué son necesarias los protectores de columnas?

Pisos de plástico