Consejos para los zapatos nuevos de primera comunión

La celebración de la primera comunión amerita un vestuario nuevo, y por lo general el vestuario incluye también calzado nuevo, apto para tal ocasión. Para este momento tan especial es necesario contar con unos zapatos cómodos y así evitar roces y molestias que puedan generar incomodidad durante la ceremonia.
detalles de comunion
Es por ello, que les presentamos algunos consejos que podrían ser de gran ayuda para el caso en que se necesite adquirir calzados nuevos para la primera comunión.

El momento adecuado para comprar

-       Lo ideal es comprar los zapatos luego de las horas del mediodía, que es cuando los pies se encuentran un poco más ensanchados por la misma actividad de la mañana.
-       Realiza la compra de los zapatos con bastante antelación, al menos dos semanas, para así contar con tiempo suficiente para ajustarlos o cambiarlos de ser necesario.

Al momento de la compra

-       Busca un calzado que sea bastante flexible. Por lo general, son los zapatos de cuero los que mejor se adaptan al pie y ceden un poco más que los zapatos fabricados con material sintético.
-       Al momento de probarte los zapatos en la tienda, prueba para los dos pies, porque puede ser que un zapato de un pie quede más ajustado que el del otro pie.
-       Si quedan muy ajustados al momento de probárselos, es conveniente solicitar un número más del que se usa frecuentemente, ya que las tallas varían de acuerdo al diseño y la marca.


Es conveniente que los zapatos nuevos sean usados por tu hijo unos días antes de la primera comunión para corroborar que sean cómodos y que se adapten a sus pies. Un truco para ablandar un poco los zapatos nuevos es humedecerlos con alcohol por dentro para luego usarlos un poco y lograr que se adapten de mejor forma a tu pie.

Foto de https://www.cosasdeboda.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cerraduras inteligentes

Pisos de plástico

Cerrajero Vigo Florida y Pontevedra 24 horas