Tablet Samsung Galaxy Tab S3

Dentro del mundo de la informática y la computación, no cabe duda que las Tablet Samsung son las más codiciadas y con la mayor calidad del mercado de la electrónica.
Las Tablet Samsung cuentan con todas las condiciones, adaptaciones a las exigencias de los usuarios y con la vanguardia tecnológica de los microprocesadores de última generación de Intel.
Cuentan con una moderna pantalla de cristal líquido (LCD),  hasta dos procesadores Intel y una excelente tarjeta gráfica y de sonido que le da realismo al uso cotidiano de dichas tecnologías.
Samsung Galaxy Tab S3 - lo que debes saber
Descripciones de una Tablet de altas esferas
La Tablet Samgung Galaxy Tab S3 cuenta con un procesador doble de 1,6 GHz de frecuencia, con una memoria RAM de 1GB y la entrada extensible de almacenamiento de hasta 64GB de memoria externa, cuenta con una pantalla versátil y cómoda de 7” pero se ha agregado una versión de 10”.
 A nivel de hardware, esta Tablet es ideal para su uso familiar, individual y para la aplicación multimedia como herramienta de estudio, trabajo o para el simple ocio del usuario en  partícula.
Cuenta también con  dos cámaras; una delantera de 1,3 megapixeles y la cámara trasera de unos  3 megapixeles.
Posee también una batería de 6.800 mAh  con una duración de hasta 12 horas de trabajo continuo, también permite una mayor velocidad de carga  y trabajo así como  un ligero peso de sólo 510 gramos.
Como es de esperarse de una Tablet Samsung, cuenta con acceso a la Playstore para ampliar el número de programas y aplicaciones en el escritorio virtual de esta Tablet.
A nivel de software esta pieza de ingeniería cuenta con un sistema operativo avanzado de Android 4,2 y un cable de salida de TV que permite también el uso de juegos de videos, películas o de estudiar con una salida de video mayor.

Por último, esta Tablet tiene la aplicación Samsung Flow, que de manera ingeniosa ayuda a enviar contenido entre tablets y dispositivos móviles sin necesidad de descongelar o desbloquear dicho dispositivo para compartir información o apreciarlo en un receptor de vídeo mucho mas amplio.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Cerraduras inteligentes

Cerrajero Vigo Florida y Pontevedra 24 horas

Brighton