Descubre los beneficios de los pisos antiderrapantes

La seguridad es importante en todas las áreas de nuestra vida, y no es para menos, una mala caída puede cambiarnos la vida. A pesar de que es imposible evitar tropezarnos de vez en cuando, existen miles de productos creados para tratar de evitarlo.

Los pisos antiderrapantes son especiales para ayudar a la seguridad. Son instalados en fábricas, gimnasios, albercas y cualquier superficie en la que se pueda estar propenso a caídas. Fabricados en hule y diseñados para evitar que derrapemos.

Tapetes foto

Puede ser colocado prácticamente sobre cualquier superficie, viene en diferentes presentaciones, losas o continuo, fáciles de instalar.

Existen además diseños especiales para empresas y otras para quienes buscan algo más casero. Desde grandes talleres y ensambladoras, hasta la alberca del patio trasero. Este tipo de piso es necesario para evitar accidentes y caídas.

Resisten altos cambios de temperatura, desde los veinte grados centígrados bajo cero, hasta los setenta grados centígrados, ideales para el sector industrial, desde frigoríficos hasta salas de computación.

Se trata de pisos resistentes. Pueden soportar la abrasión además de la corrosión. No se dañan con el agua como otros pisos de goma convencionales, y su durabilidad dependerá por su puesto de los cuidados, con un buen mantenimiento puede extender su vida de uso hasta por diez años.

Bajo ningún tipo de circunstancia se deformará, pues está especialmente creado para no ceder a agente externos o elementos químicos.

Es importante que si estás pensando en adquirir un piso antiderrapante, te decidas por los mejores del mercado, puede que sea un poco más costoso, pero no se puede escatimar en cuanto a seguridad.



Por su puesto encontrarás buenos precios y calidad en un mismo producto. Se trata solamente de investigar a fondo entre los distribuidores para encontrar la mejor de las opciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cerraduras inteligentes

Consejos para los zapatos nuevos de primera comunión

Conos y Bolardos