PISOS PARA HOSPITALES

Los pisos de hospitales siempre deben lucir impecable y limpios, por lo tanto estos tiene que ser higiénicos, debido a la cantidad de enfermedades, bacterias y gérmenes con los que tienen un contacto directo diariamente. De igual forma, los pisos para hospitales no pueden ser porosos, deben de ser fácil de limpiar y también antideslizante, aunque sin embargo un piso no debe ser considerado como un área higiénica, pero cuando hablamos o nos referimos a un hospital no hay otra opción, ya que se debe prevenir la propagación de algún tipo de enfermedad o infección por todo el establecimiento de salud.
Pisos para hospitales y laboratorios médicos
La naturaleza no porosa de esta superficie, como los son la de los pisos para hospitales, hace que la labor de limpieza sea más fácil y rápida, incluso hasta en las habitaciones, siendo estas, una de las zonas en donde más se acumula la suciedad, como también la de las salas de operaciones o quirófanos. Estos pisos deben ser también resistentes a las bacterias y el moho, ya que ambos pueden crecer y expandirse de forma muy rápida y por ello, debe mantenerse bajo control. Al observar todas las opciones para los hospitales y las clínicas, es de suma  importancia prestarle atención a un piso que sea fácil, rápido y sencillo de mantener, y esto se debe a que, los productos químicos fuertes, no deben ser un requisito para poder realizar esta labor, además, la utilización de esta clase de productos para la limpieza, pueden provocar gases o vapores que pueden ser muy perjudiciales para la salud.

Con respecto a las salas de operaciones o quirófanos, el piso debe ser capaz de soportar una gran cantidad de desgaste y uso, sin que este se deteriore con facilidad, siendo este otro factor sumamente importante a tener en cuenta cuando se busca el mejor piso para hospital. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cerraduras inteligentes

Cerrajero Vigo Florida y Pontevedra 24 horas

Consejos para los zapatos nuevos de primera comunión