La primera comunión

La primera comunión de un niño es un día muy especial en su vida, un día que se recordará 60 o 70 años después. La primera comunión es una ceremonia muy especial en la Iglesia católica, donde los niños hacen su propio compromiso con Cristo.

Los niños de siete años tienen que asistir a clases de liturgia durante unas diez semanas cada sábado. A veces esto puede ser dado por un sacerdote. Más a menudo, son dirigidos por una monja o un laico. Atrás quedaron los días de aprendizaje ritual de los pasajes de la Biblia. Las lecciones incluyen video y presentaciones de computadora para los niños.
Portafotos de Comunión


El día es importante para la Iglesia porque es el día en que un niño comienza a entender acerca de Cristo, y su sacrificio lo hizo por todos nosotros. En la Primera Comunión de un niño él o ella tomará el Sacramento por primera vez. Este es un día muy importante en la vida de cualquier cristiano.

Los padres quieren que el día sea lo más especial posible. Hay, sin duda, un aspecto social en el día, con los padres haciendo comentarios favorables sobre los hijos de sus amigos, mientras que todo el tiempo, pensando que su propio hijo brilla más que los demás.

Las niñas siempre llevan vestidos blancos de primera comunión con un velo. El vestido puede ser hecho especialmente por una costurera que se especializa en estos vestidos, o se puede comprar en una tienda o tienda que tiene una gama de vestidos de primera comunión en exhibición. La opción diseñada individualmente está ganando popularidad debido a la naturaleza única del vestido creado.

La ropa de primera comunión de los niños consiste normalmente en pantalones elegantes, camisa blanca y tal vez una chaqueta o chaleco. Estos normalmente se compran en tiendas de ropa para niños en lugar de ser personalizadas individualmente.

Lo importante es planificar por adelantado. Ordene o compre la ropa que necesita con tiempo. No quieres ser reducido a la elección de dos conjuntos, ninguno de los cuales encaja.

Después de la ceremonia en la iglesia, puede haber celebraciones familiares en el hogar de los padres o abuelos. A veces los padres contratan una habitación en un bar u hotel. Es tradicional que el niño reciba dinero de todas las personas que conozca. Los niños que no pueden asistir son visitados por el niño y los padres con fotos y videoclips.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cerraduras inteligentes

Consejos para los zapatos nuevos de primera comunión

Conos y Bolardos