Guía y consejos para saber qué vestir para asistir a una boda

Elegir la vestimenta correcta para asistir a este tipo de eventos no siempre es tarea fácil, ya que en las bodas muchas veces debemos atenernos a ciertas reglas. Sin embargo, podemos elegir el vestido perfecto sin salirnos de lo estipulado, tomando en cuenta algunos consejos.

Qué vestir para asistir a una boda según el lugar y la temática

·       Las bodas durante el día generalmente se celebran al aire libre, por lo que se recomienda vestir telas ligeras, ya sea largo o corto. Los estampados están permitidos, siempre y cuando no sean exagerados.
·       Durante la noche, es recomendable lucir vestidos largos. Estas bodas suelen ser de aspecto más elegante, por lo que si prefieres un vestido corto, debe estar acorde.
·       Si buscas qué vestir para asistir a una boda cuya temática es de etiqueta, debes usar un vestido largo y lujoso, sin excepciones.
·       Para las bodas playeras, los estampados florales, vestidos largos ligeros o vestidos cortos frescos son lo ideal.
·       Para celebraciones de bodas tipo coctel o formal, los vestidos cortos son una buena elección, siempre y cuando sean elegantes.

Errores que debes evitar cuando buscas qué vestir para asistir a una boda

·       Vestir de color blanco. Este color está reservado para la novia, así que evítalo a toda costa. Si lo deseas, puedes lucir colores champaña, beige o dorado, pero blanco jamás.
·       Escotes. Si buscas qué vestir para asistir a una boda, debes recordar que es una celebración familiar y religiosa. Los vestidos demasiado escotados en la parte frontal darán una mala impresión, al igual que los vestidos muy cortos. En este lugar, puedes optar por vestidos que dejen media espalda descubierta.
·       Demasiados accesorios. Si bien, son un detalle que marca la diferencia, debes utilizar sólo los necesarios, de modo que complementen tu vestido y no te hagan ver sobrecargada.
·       Entre otros colores que debes evitar se encuentran el negro, el amarillo o el violeta. Cuando buscas qué vestir para asistir a una boda el primero puede parecer elegante, pero no es apto para estos eventos, a menos que sea un estampado. Por otro lado, colores como amarillo o violeta se relacionan con problemas o mala suerte.

No te pierdas estos artículos

http://www.librosaguilar.com/te-has-comprometido-atenta-a-todo-lo-que-te-espera-ahora/
http://www.latarde.com/como-lograr-que-una-relacion-amorosa-sea-prospera-en-cada-etapa/
https://envidienmiboda.com/2019/04/29/fuera-agobios-como-elegir-restaurante-y-las-invitaciones-para-la-boda/
https://www.esenciamujer.com/la-mejor-ayuda-preparar-una-boda/
https://idiarios.com/casarse-en-salamanca/
https://www.stagedirectory.info/2019/04/consejos-para-hacer-invitaciones-de.html
https://directoriorss.es/claves-para-un-banquete-espectacular/
https://www.internetsonlospadres.com/2019/05/como-acomodar-los-nombres-de-los-novios.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos para los zapatos nuevos de primera comunión

Conos y Bolardos

Cerraduras inteligentes